Láser de diodo
El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.
El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el mercado (800nm frente a los 755 nm del láser Alejandrita por ejemplo), de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras pero siempre que el vello sea grueso o mediano.
Concretamente, el láser de diodo es especialmente recomendable para partes del cuerpo de gran extensión, como puede ser la espalda o el pecho. Por tanto, es un tipo de láser especialmente recomendado para los hombres. ¡Si quieres deshacerte de esos horribles vellos en el pecho y espalda, el láser de diodo está hecho para ti!
La cera fría o tibia
Es indicada para personas con problemas de circulación, varices o la piel sensible, y dura, aproximadamente, entre 3 y 4 semanas, igual que la cera caliente.
Se utiliza para medias piernas, piernas enteras o brazos. Lo que necesitamos son bandas depilatorias, los roll-on (que los podemos encontrar de distintos colores y tipos según nuestra piel) y un aparato que tiene unas placas que calienta la cera.
La cera caliente
Suele ser más eficaz. Al ser caliente y estar en contacto con la piel, hace que el poro se abra y que el pelo se arranque mejor.
Viene con pastillas y se disuelven en un aparato. Después, con una espátula, se coge el producto con una espátula, se aplica en la zona, se espera que se enfríe y se arranca de un tirón.
Es ideal para eliminar el cabello grueso y bastante rebelde, como puede ser las axilas e ingles. No es aconsejable para personas que tengan mala circulación, varices, problemas de piel o zonas muy delicadas o sensibles.