El scrub o exfoliación es un tratamiento indispensable para preparar tu piel de cara al verano. Es un proceso mediante el cual se retiran las células muertas acumuladas en nuestro cuerpo durante todo el año.
La exfoliación es una técnica que se utiliza para mejorar el aspecto de la piel, disminuir las arrugas, mejorar cicatrices de acné o varicela y eliminar manchas.
La exfoliación es un paso más a la hora de cuidar la piel, principalmente la que hay en las zonas más expuestas a la contaminación ambiente (cara, brazos, etc.)
Las cremas exfoliantes que utilizamos en nuestro Centro de estética; son cosméticos de la línea C+C Vitamin Scrub de la firma Natura Bissé.
Estos productos con vitamina C nos ayudan a eliminar las impurezas de nuestra dermis, realizando una limpieza profunda en la misma mediante un masaje relajante.
Los beneficios del scrubbing son múltiples.
El moreno te durará mucho más tiempo ya que tu piel estará libre de impurezas, será un moreno radiante.
Todos los productos que utilices posteriores a este tratamiento se absorberán mucho mejor en tu piel
Tras una sesión de limpieza con este producto exfoliante, conviene hidratar adecuadamente la dermis con un producto específico.
Tras el tratamiento de exfoliación utilizamos un envoltorio de chocolate para dar a la piel ese extra de hidratación que va a necesitar.
El cacao es rico en antioxidantes que combaten los radicales libres tan nocivos para la piel y fomentan la oxigenación de las células. Además gracias a los polifenoles se consigue mejorar la circulación.
El cacao, es un aliado contra el envejecimiento y borra los signos del cansancio y el estrés.
Conseguiremos reafirmar e hidratar al máximo la piel. Y muy importante. Las endorfinas que produce el chocolate en nuestro cuerpo, fomentan el bienestar y el buen humor, que también se reflejan en una piel más bonita.
Este mes de junio lanzamos este tratamiento pre-verano. Pide cita en nuestro centro.
¡Relájate y luce una piel radiante y luminosa!